Acerca de nosotros

Kovacs Gymnastics

Actividades Gimnásticas de Toluca  S.A. de C.V. Inicia actividades en agosto 2012, en el Valle de Toluca, con la sucursal Kovacs Aeropuerto, ubicada en el Municipio de Lerma. Con el fuerte compromiso de acercar a las familias Mexiquenses, a la práctica de la Gimnasia, con equipo de entrenamiento de Alto Nivel marca Gymnova, que se utiliza en Juegos Olímpicos.


Gracias a la excelente aceptación de nuestro proyecto deportivo, abrimos en el 2015 la segunda sucursal Kovacs Metepec , en el 2017 la tercera sucursal Kovacs Zina, y en el 2019 la cuarta sucursal Kovacs Extreme en Metepec.


Estos  logros conllevan a su vez a grandes compromisos, los cuales nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua de nuestro proyecto, en pro de la salud, bienestar, el desarrollo de la integración familiar y la sociedad.

Nuestra Gente

Siempre estamos listos para los desafíos

Nuetros asociados

Compormetidos para atenderte y ofrecerte el servicio que te mereces.

Sebastián Liberman
Director Administrativo
Licenciado en Educación Física desde 1997,  Diplomado en Negocios Deportivos por la Johan Cruiff University. Entrenador de deportes de equipo, participante como Jugador y entrenador en Macabiada Mundial y Juegos Macabeos Panamericanos. 
Luis F. García

Presidente de Club

Juez Internacional F.I.G. desde 1985, ha participado en Campeonatos Mundiales, Copas del Mundo, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos. Analista experto para Claro Sports cubriendo los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Entrenador de Gimnasia Artística Varonil y orgulloso padre de Familia.

Gizeh Pacheco
Directora Técnica

Entrenadora de Gimnasia dede 1996, Estudios de Licenciatura en Entrenamiento Deportivo en Gimnasia ENED México (1996-2000), MBA con orientación en Marketing Digital UVM, Toluca (2017-2019). 

Empresaria, Esposa y Madre.

Hagamos una experiencia fantástica 

Contactanos